Camping

Desde la fundación de la institución se ha trabajado incansablemente para lograr la construcción de un espacio recreativo y deportivo que puedan disfrutar los asociados junto a sus familias.

El 15 de Octubre de 2010, se concretó la compra del primer terreno, luego el 20 de Mayo de 2011 la compra de un segundo y por último en Enero de 2015 la adquisición de un tercer lote.

El predio se encuentra ubicado en la ciudad de Santo Tomé, posee dos piscinas, una para adultos y una para niños, amplio espacio parquizado, un quincho cerrado con cuatro asadores y freezers, vestuarios y dos salones de eventos equipado con cocina, asador, heladera, freezer, aire acondicionado, tv por cable y baños.

También cuenta con un bonito lago en medio del parque con animales como gansos, patos y guineas.

Actualmente se encuentran en construcción tres departamentos de diverso tamaño, un salón de fiestas con capacidad  para 250 personas y la vivienda del casero.

El camping se encuentra abierto todo el año y los salones pueden ser solicitado para utilizarlo para realizar eventos especiales por los asociados.

LOA Espacio Pro Arte – AGMSF

En 2010 se concretó la implementación del espacio científico cultural denominado LOA, en el que convergen expresiones artísticas de diversa índole: cine, teatro, música, escultura, fotografía. En septiembre de 2010 se produjo la apertura del espacio que cuenta con un auditorio renovado con capacidad para 130 personas, microcine, espacio para exposiciones de arte.

Para más información ingresá en: https://es-la.facebook.com/loaespacioproarte/

ESPN – Galeno FM 100.7

Prosiguiendo con el propósito de insertarnos en la ciudadanía con mayor ahínco y dentro del denominado espacio científico cultural, se implementó desde mayo 2016 el espacio radial, con el único fin de llevar a cabo campañas de educación, difusión de la salud, deportes, cine, teatro, información general, todo lo relacionado con las obras sociales, como así también el conocimiento de adelantos médicos a través de programas realizados con la colaboración de profesionales médicos y asociaciones científicas.

Escuchá ESPN GALENO FM 100.7 en vivo

Salón de Eventos Gastronómicos

En el cuarto piso de las dependencias de 25 de mayo 1867 contamos con salón de eventos gastronómicos, con capacidad para 40 personas, con baños, amplios asadores, horno pizzero, entre otras comodidades, para uso de los asociados y de las entidades científicas. El mismo debe ser reservado con antelación, para lo cual puede comunicarse telefónicamente al 4581160 o visitarnos en la Asociación de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 Hs.